Biografia

A mis compañeros  y vecinos:

 

Mi nombre es Michael Silva, y estoy buscando su apoyo para ser nuestro primer fideicomisario electo para servir a nuestras familias en el Concejo Municipal de Vacaville, Distrito 3.

 

Durante los últimos dos años, he servido humildemente en nuestra Mesa Directiva Escolar. El núcleo de muchos problemas que enfrentan algunos de nuestros niños y familias que son menos representados se extiende más allá del alcance de lo que pueden proporcionar nuestros maestros y personal de apoyo. Culpar exclusivamente a los padres trabajadores ignora la afirmación de que "se necesita un pueblo para criar a un niño". Yo digo, ¡apoyemos ese pueblo!

 

Al crecer en el vecindario Markham Heights de Vacaville, he presenciado algunos de los altos y bajos que han sufrido las familias en las últimas décadas. A pesar de la evolución de nuestra economía ambiente político, nunca debemos perder de vista nuestra capacidad de apoyar nuestro sentido de comunidad, celebrar nuestra diversidad y ser innovadores al involucrar a nuestros vecinos.

 

Como profesor, miembro de la Mesa Directiva Escolar y servidor público desde hace mucho tiempo, y padre, todo lo que he comprometido con mi carrera y mis esfuerzos se centra en ayudar a crear más oportunidades para otros a través de la salud y la educación para todas las edades para promover la prosperidad económica. Como educador en ciencias, busco métodos innovadores para aumentar el acceso a la fuerza laboral para que nuestros jóvenes y adultos puedan alcanzar su potencial. Como miembro de la Mesa Directiva Escolar y Presidente de la Asociación de la Junta Escolar del Condado de Solano (SCSBA), he buscado oportunidades para fortalecer las relaciones no solo en Vacaville, sino en todo el Condado de Solano. Continuaré con los mismos enfoques de liderazgo siendo el próximo representante del Concejo Municipal.

 

La visión de esta campaña respalda las oportunidades para buenos empleos profesionales, ser dueños de su propia vivienda(no solo para rentar), fortalece la asociación entre nuestra ciudad y el sistema escolar, reinvertir en nuestros programas para jóvenes y adultos / ancianos, y apoyar los esfuerzos de seguridad pública.

 

Como su próximo representante del Consejo de la ciudad de Vacaville, escucharé sus inquietudes y trabajaré para construir relaciones positivas para que Vacaville pueda avanzar unida por un futuro mejor.

 

¡Hagamos esto juntos, unidos por un futuro mejor!

 

Respetuosamente,

 

Michael Silva, MS

 

Todos los comentarios y preocupaciones se mantendrá confidencial entre Michael Silva y miembros selectos del equipo. Favor de mandar correo electronico de cómo podemos mejor servir a nuestra comunidad hispanohablante. 

comparte tu visión

silvavvd3@gmail.com | (707) 615-1396

© 2020 Michael Silva for Vacaville City Council District 3 2020. Proudly Created by Little Goat.